La Habilidad en reparar bombas de agua, el conocimiento del sector y el equipo de profesionales que compone Jedisan. Las claves para trabajar junto a grandes organismos como este.
La Confederación Hidrográfica del Duero es el organismo encargado de la gestión de las aguas en la cuenca del Duero.
Se creo en 1927 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica a lo largo de siete comunidades autónomas de nuestro país. La Ley de Aguas la define como una entidad de derecho público con personalidad jurídica propia y distinta del Estado. Está adscrito a efectos administrativos al Ministerio para la Transición Ecológica como organismo autónomo con plena autonomía funcional. Y es otro socio del cual estamos orgullosos del trabajo de mantenimiento predictivo y reactivo, así como de reparar bombas de agua de sus instalaciones
En la actualidad, la Confederación Hidrográfica del Duero gestiona 18 embalses, con una capacidad total de almacenamiento de 2.878 hm³. Han sido construidos entre los años 1923 y 2004.
Este agua se destina para usos agrícolas, abastecimientos urbanos, usos domésticos y usos industriales.
Nuestra aportación como expertos en reparación de bombas de agua
Debido a nuestra amplia experiencia y saber hacer hemos podido formar parte de grandes y diversos proyectos como este.
Hemos realizado reparaciones de equipos de bombeo y todo tipo de mantenimientos para esta entidad. Ha confiado en nosotros para la puesta a punto de diversos equipos. Siempre obteniendo los mejores resultados y recobrando su funcionamiento óptimo.
Gracias a ello es posible que todas estas acciones que realiza la Confederación Hidrográfica del Duero puedan ser llevadas a cabo con normalidad para beneficio de todos los habitantes de la zona.
¿Por qué confiar en nosotros?
Día a día buscamos la mejora constante, la innovación y estamos actualizados al mercado y las novedades que surgen, por ello, somos un socio que te acompañará durante tu trayecto y siempre te dará una mano experta en el momento que lo necesites.
Conoce nuestra forma de hacer bien la cosas desde el primer momento y nuestro trato único que nos acerca mucho más a tí.