Utilizar y sacar el máximo rendimiento a cada uno de nuestros equipos, instalaciones y bombas es algo fundamental para lograr conseguir la mejora de eficiencia energética, recortar plazos, ahorrar y, en definitiva, ser más competitivos.
Por ello, desde Jedisan damos una mano para que logres el mejor desempeño de tus bombas. Mediante un correcto asesoramiento y un análisis de la situación de la maquinaria podemos conseguir que ahorres en energía, aumenten la eficiencia y la velocidad de los procesos.
Además, nuestro objetivo es conseguir reducir el impacto negativo del desgaste de las bombas, por lo que, encaminamos nuestros procesos de reparación, mantenimiento y puesta a punto hacía una mejora de la eficiencia energética y un aumento de la sostenibilidad.
Nuestro equipo de ingenieros y operarios conocen en profundidad todo tipo de bombas y cómo sacarle el mayor potencial posible.
Uno de los procesos que utilizamos para mejorar el rendimiento de los sistemas de bombeo son los recubrimientos cerámicos, mediante el cual se rellenan todas las porosidades y desperfectos de la bomba, gracias a lo cual se consigue mejorar el flujo de agua a través de la bomba, y por tanto, la eficiencia de la misma.