El mantenimiento predictivo de los equipos y unidades de bombeo siempre debe de estar presente para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos. Por ello, el adecuado funcionamiento se antoja esencial a la hora de mantener una eficiencia y productividad acorde al desempeño que deseamos obtener.
El objetivo del mantenimiento predictivo es detectar posibles fallos y defectos en los sistemas de bombeo en las etapas incipientes, para evitar que estos problemas se manifiesten en uno más grande durante su funcionamiento. Con ello, se evitaría que se ocasionen paradas obligatorias de las bombas, lo que supone un impacto financiero negativo.
Desde Jedisan ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para realizar estas revisiones en el momento más oportuno y con carácter sistemático. Es decir, intervenimos aunque los equipos no hayan dado ningún síntoma de tener problemas.
De esta manera, ahorraremos a nuestros clientes los fallos producidos de manera inesperada en los sistemas de bombeo. Reduciendo, así, los efectos tan perjudiciales para el normal desarrollo de cualquier actividad.