La puesta en marcha de equipos industriales y bombas de agua es un proceso complejo y costoso si no se tienen las aptitudes y conocimientos necesarios. Por ello, te acompañamos durante este proceso para aconsejarte y ayudarte. La colaboración directa entre todo nuestro equipo, las ganas de ponerte las cosas fáciles y el respaldo directo que brindamos posibilitan que la actividad de la puesta en marcha de equipos y bombas sumergibles se realice de forma eficiente, cómoda y efectiva.
Nuestro servicio técnico trabaja conjuntamente para ofrecerte una puesta en marcha satisfactoria y de calidad. Nos encargamos de revisar las funciones hidráulicas, mecánicas, neumáticas y eléctricas para asegurar un correcto funcionamiento y lograr la mayor eficiencia energética y productiva de tus bombas de agua y equipos.
Así mismo, cuando se lleva a cabo la puesta en marcha, se hace teniendo en cuenta los operarios que manejan la maquinaria a diario, por ello, se forma y enseña sobre la manera correcta e ideal para poner en funcionamiento dicho equipo.
De esta manera, siempre que así lo requieran, Jedisan está a su disposición para comentar o asesorar sobre cualquier duda que pueda surgir. Además, ante cualquier avería o problema de sus bombas de agua o equipos no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos de la forma más rápida y eficiente.